About

Brisbane

¿Quienes somos?

Somos un grupo de creyentes en el Señor Jesucristo que deseamos compartir el mensaje del evangelio de Jesucristo con los habitantes de habla hispana en Brisbane, Australia. 

¿A qué iglesia o grupo pertenecen?

Los responsables por organizar las reuniones y otras actividades somos creyentes congregados en el Nombre del Señor Jesucristo (Mateo 18.20). Somos parte de un pequeño grupo de iglesias Cristianas locales que no estan afiliadas a ninguna denominación, donde procuramos seguir el patrón de la iglesia en Hechos 2.41 y 42. Si desea saber más sobre la doctrina e historia de este grupo de iglesias locales (o asambleas) en este link puede encontrar más información: https://tesorodigital.com/que-es-una-asamblea/

¿Cómo fue el inicio de estas reuniones en español en Brisbane?

En Septiembre del 2004 un Venezolano junto con su esposa Australiana (quien había vivído desde su niñez en Colombia) llegaron a Brisbane con un bebé de ocho meses. Como creyentes en el Señor Jesucristo querían compartir el evangelio con otros, especialmente con aquellos que hablan español. Después de mucha oración, el Señor puso a otras personas en el camino dispuestos a ayudar, incluyendo a una pareja de misioneros Australianos que vivieron en Colombia por varios años. Así, la primera reunión de predicación organizada por estos hermanos se celebró en julio del 2008 en Bethany Gospel Hall (South Brisbane). A partir de enero del 2017 estas reuniones se han celebrado en Conference Hall, Spring Hill. Muchas personas de diferentes países de habla hispana han pasado por aquí y han escuchado el mensaje de salvación y la sana enseñanza de la Palabra de Dios.

 

Share this...
Share on Facebook
Facebook